Somos la distribuidora de productos de consumo masivo líder en Honduras, con más de 50 años de trayectoria. Nuestro amplio portafolio de marcas que nos permiten competir y liderar las categorías más importantes

Visión

Generar un crecimiento dinámico y rentable a largo plazo, enfocándonos en el desarrollo de marcas líderes. Proveer a nuestros clientes un servicio de calidad superior, utilizando los sistemas más eficientes.

Misión

Seguir con el liderazgo absoluto en distribución y comercialización de productos de consumo masivo y que nuestros clientes nos sigan reconociendo como su principal proveedor, ofreciéndoles el mejor servicio y aportándoles estrategias de negocio para un crecimiento sostenido.

Más de 50 años de trayectoria
Principios y Valores

Compromiso​

Integridad​

Honestidad​

Servicio

Canales de Distribución

Con nuestro equipo de ventas atendemos los principales canales de distribución, llegando a más de 23,000 clientes directos

Contamos con varias fuerzas de venta con portafolios de marca segmentados para el desarrollo y posicionamiento de las marcas a nivel nacional.

Nuestras cuentas claves son atendidas con un equipo multifuncional, especializados en comercialización, logística, administración y ejecución del punto de venta. Liderados por Key Account managers con amplia experiencia del mercado moderno.

Mediante nuestra robusta estructura de detalle logramos que nuestras marcas alcancen una cobertura superior al 80% de distribución ponderada.

Con esta fuerza de ventas llegamos a Hoteles, Restaurantes, Ferreterías, Farmacias, librerías y tiendas de conveniencia. El desarrollo de este canal es estratégico para convertirnos en una distribuidora muti –industria.