Motivados por el constante apoyo que DIAPA otorga a la fundación casa del Niño en Tegucigalpa y la reciente incorporación de la casa hogar Emanuel en San Pedro Sula, en conjunto con sus colaboradores celebraron a lo grande el día del niño en ambos centros de asistenciales.

La celebración se realizó el pasado sábado 14 de septiembre del 2019 en Tegucigalpa y San Pedro Sula, durante las actividades los colaboradores de Diapa convivieron con los niños y niñas de cada lugar.
Se realizó una actividad de voluntariado en el cual los colaboradores de Diapa recolectaron regalos para apadrinar a cada uno de los niños albergados en estos hogares, así como el acompañamiento en la celebración en donde disfrutaron de una mañana llena de diversión, payasita pinta caritas, juegos, piñatas, regalos, baile y muchas sorpresas.

“Fue maravilloso ver el rostro de los niños cuando abrieron sus regalos y compartieron con sus compañeros el contenido de ellos, fue un sentimiento incomparable y satisfactorio formar parte de la felicidad de las niñas que se encontraban en este lugar” comento nuestra Gestora de Proyectos Sharon Diaz.

En Diapa creemos firmemente en nuestras futuras generaciones, dejando huellas positivas en ellos ayudamos a construir una Honduras más próspera. Por nuestras futuras generaciones hemos estado por más de 10 años apoyado actividades y donaciones a la casa del niño en Tegucigalpa y recientemente este año 2019 incorporamos a la casa Hogar Emmanuel en San Pedro Sula, para expandir nuestro apoyo los niños y niñas en riesgo social de esa ciudad tan importante de nuestro país.
