Después de comprar cualquier paquete de pañales o toallitas Huggies (no aplica Child Care) cada shopper deberá comunicarse al WhatsApp de la promoción para activar sus empaques y un Bot le solicitará:
- Datos personales
- Código de barras de cada paquete
- Deberás seguir las instrucciones

El shopper acumula puntos en base a cada paquete que registre: 1 punto por cada toallita húmeda y 2 puntos por cada pañal.
Ejemplo: HAS MEGA 38 = 76 puntos
Al final de la semana, el que tenga más puntos será el ganador del año de pañales. Los
puntos se acumulan todas las semanas y los que ya ganaron ya no podrán volver a participar.
Adicional, todos los participantes se llevarán totalmente GRATIS una colección de 6 canciones personalizadas con el nombre de su bebé.

Esta es una excelente oportunidad para premiar y valorar la preferencia hacia la marca Huggies; así que invitamos a participar de esta promoción con que estará vigente durante del 16 de septiembre al 17 de noviembre, no olviden registrar sus empaques.